Guía para aprobar el carnet de coche

GUÍA PARA APROBAR EL CARNET DE COCHE

Para aprobar el carnet de coche empecemos por el teórico.

Pantalla táctil test Autoescuelas Click

Carnet de coche: Primera Meta

EL DÍA DEL EXAMEN TEÓRICO, CONSEJOS-GUÍA

MOMENTOS PREVIOS AL EXAMEN

 

DOCUMENTOS:

No olvides tu DNI, u otro documento de identificación y acreditación de residencia, debe estar en vigor y en perfectas condiciones de conservación. Si tiene algún defecto, por insignificante que te parezca, consulta en la Autoescuela, pues Tráfico es muy riguroso en éste tema. No hay nada más frustrante que, en el momento de nervios de entrar al examen, por descuido, tener un problema de este tipo.

ESTADO FÍSICO

Es buena medida desayunar fuerte. En la zona de examen, a veces el haber madrugado, el desplazamiento inusual, etc, pueden hacer que pase demasiado tiempo y no haber ingerido nada sólido es contraproducente.

No te aconsejamos tomar tranquilizantes, en caso de que estés decidido a hacerlo, consulta primero con tu médico o en el Centro de Reconocimiento, además de leer cuidadosamente el prospecto. Si el médico te recomienda tomar algo, es buena precaución hacer una prueba unos días antes, para ver que tal te sienta el producto.

¿CÓMO APROBAR EL EXAMEN TEÓRICO DEL CARNET COCHE AL PRIMER INTENTO?

Semáforo autoescuelas click Alcorcón

COMO HACER BIEN Y APROBAR UN TEST DE EXAMEN

No sólo lo que sabes y has estudiado te permite aprobar, también tu actitud y control de la situación pueden ser decisivos.

  • TIEMPO: Para hacer el test suele sobrar, pero no te confíes y sin precipitaciones aprovéchalo desde el principio.
  • REPASAR: Antes de finalizar, seguro que tendrás tiempo de repasar. Comprueba que has marcado todas las respuestas, y que la respuesta marcada coincide con la que tú querías señalar. No es un consejo sin sentido, estos fallos se producen más el día del examen que en la Autoescuela. Sería una fatalidad que te ocurriera precisamente a ti el día del examen.
  • DUDAS: Ten mucho cuidado en cambiar una respuesta ya marcada por otra. Hazlo sólo si estás seguro, pero si mantienes la duda, se dan más casos de cambiar una respuesta correcta por una errónea que al contrario. Por una vez acepta la estadística.
  • ENTENDER: Si no entiendes bien una foto o pregunta, no dudes en consultar al personal de Tráfico en el examen, ellos con agrado te atenderán. Lo que nunca debes pedir es la respuesta.
  • SILENCIO: Durante el examen no hables con los compañeros, si te sorprenden te arriesgas a perder el examen. Respeta la lógica disciplina de un examen y concéntrate en el tuyo.
Test Tráfico, test dgt, pantalla táctil

¿Quieres hacer test?

Si eres alumno de Autoescuelas CLICK, puedes hacer miles de preguntas de Test, con la Plataforma de Test, “TEST TRÁFICO”.

Si no tienes aún tu clave de acceso, pídela en tu Autoescuela CLICK

Ordenador Test dgt, Tráfico

Plataforma TEST TRÁFICO

Plataforma ``TEST-TRÁFICO``, si eres alumno CLICK, aquí tienes miles de preguntas

HACER TEST TRÁFICO
Coche test dgt tráfico

AULA PRIVADA, AUTOESCUELAS CLICK, PERMISO B

PRIVILEGIOS DEL AULA PRIVADA

Durante el tiempo que lo son, nuestros alumnos tienen los siguientes privilegios:

Servicios de enseñanza

en el “AULA PRIVADA”

  • Recibir CLASES en “riguroso directo online” en el curso que se inscriban. Tendrán a su disposición horarios para cursos completo u ordinarios, y también cursos intensivos.
  • Si algún día no les es posible asistir, pueden recuperar la clase con posterioridad, ya que le quedará grabada en el “AULA PRIVADA”.
  • Recibir clases en “riguroso directo online” del tipo sólo dudas. Siguiendo el orden del temario, se comentan y aclaran las dudas más frecuentes y las que planteen en directo los alumnos participantes. Estas clases también te quedarán grabadas en el  “AULA PRIVADA”.
  • Visionar la colección de CLASES grabadas en otros cursos anteriores.
  • Efectuar CONSULTAS tanto por WhatsApps, como por correo electrónico o grupos privados cerrados de Facebook, además de las preguntas en directo que formule durante las clases.

Otros materiales y ayudas encuentran nuestros alumnos en el “AULA PRIVADA”

  • MANUAL digital del teórico de que se trate, en PDF.
  • ESQUEMAS y RESUMENES para facilitarte la comprensión y el estudio.
  • TEST TEMÁTICOS Digitales en PDF.
  • TEST varias colecciones Digitales en PDF.
  • TEST de EXAMEN Digitales en PDF.
  • TODOS estos test, te los puedes bajar o imprimir. Puedes anotar las correctas en una hoja de ejercicio de test, y te las puedes corregir, ya que te facilitamos los correctores.
  • La “superchuli” plataforma de Test, “TEST TRÁFICO”  Probablemente una de las mejores plataformas para hacer test, en cualquier sitio y con cualquier dispositivo, muchos con ayudas, todos con autocorrección, etc. La resolución de los test de nuestra plataforma de manera adecuada garantiza casi al 100 % la posibilidad de superar el examen.
  • Colección de VÍDEOS CON TODO EL TEMARIO. Todos los temas de nuestro programa, desarrollados en distintos vídeos de distinta duración.
  • Colección de VÍDEOS MONOGRÁFICOS. Tanto como vídeo tutoriales para facilitar el aprendizaje de la conducción práctica, comprobaciones previas, maniobra, circulación real, tanto autónoma como dirigida, como sobre algunos temas específicos o de actualidad referidos a conocimientos teóricos y seguridad vial.

¿Quién puede disfrutar del aula privada?

Todos los alumnos de cualquiera de las Autoescuelas CLICK que hayan adquirido un Pack de Inscripción o Curso que incluya la formación teórica, tienen derecho a utilizar el aula privada durante el tiempo que según el curso (6 meses o 1 año), tengan derecho a la formación teórica.

¿Como acceden al aula privada?

Una vez registrado cada alumno, recibirá una contraseña de uso exclusivo y personal, que le permitirá el acceso al “AULA PRIVADA” del Permiso de Conducir en que se haya inscrito.

Autoescuela CLICK online

AUTOESCUELASCLICK MACROM

 

Nuestros alumnos tienen todo al alcance de un “CLICK“.

SI TIENES INTERNET, NOS TIENES CONTIGO

Para las clases prácticas podemos ir a buscarte

Te atendemos

Te atendemos

Envíanos este formulario y te informaremos de lo que nos preguntes

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto la política de privacidad y protección de datos

Share This