Aula Privada CLICK

AULA PRIVADA, AUTOESCUELAS CLICK, PERMISO B

EN EL AULA PRIVADA TODO SON VENTAJAS Y FACILIDADES

Nuestros alumnos tienen, entre otros privilegios:

Clases teóricas en modo “riguroso directo online” en el curso que se inscriban. 

Si pierden alguna clase, podrán recibirla otro día, ya que encontrará su grabación en el “AULA PRIVADA”.

Podrán solucionar sus dudas y también las que manifiesten en directo otros alumnos.

Tendrán a su disposición una colección con las CLASES grabadas de cursos precedentes.

Serán incorporados a grupos de WhatsApp, y por este medio o cualquier otro, como grupos privados cerrados de Facebook, tendrán la posibilidad de hacer preguntas y recibir aclaraciones.

Otros materiales y ayudas encuentran nuestros alumnos en el “AULA PRIVADA”

  • MANUAL del CONDUCTOR, Permiso B, digital.
  • ESQUEMAS y RESúMENES para facilitarte la comprensión y el estudio.
  • TEST TEMÁTICOS Digitales en PDF -En preparación-.
  • TEST varias colecciones Digitales en PDF-En preparación-.
  • TEST de EXAMEN Digitales en PDF-En preparación-.
  • TODOS estos test, te los puedes bajar o imprimir. Puedes anotar las correctas en una hoja de ejercicio de test, y te las puedes corregir, ya que te facilitamos los correctores.
  • La “superchuli” plataforma de Test, “TEST TRÁFICO”  Probablemente una de las mejores plataformas para hacer test, en cualquier sitio y con cualquier dispositivo, muchos con ayudas, todos con autocorrección, etc. La resolución de los test de nuestra plataforma de manera adecuada garantiza casi al 100 % la posibilidad de superar el examen.
  • Colección de VÍDEOS CON TODO EL TEMARIO. Todos los temas de nuestro programa, desarrollados en distintos vídeos de distinta duración.
  • Colección de VÍDEOS MONOGRÁFICOS. Tanto como vídeo-tutoriales para facilitar el aprendizaje de la conducción práctica, comprobaciones previas, maniobras, circulación real, tanto autónoma como dirigida, como sobre algunos temas específicos o de actualidad referidos a conocimientos teóricos y seguridad vial.
Conductor clases autoescuelas Click

¿Quién puede disfrutar del aula privada?

Sólo los alumnos de cualquiera de las Autoescuelas CLICK que hayan adquirido un Pack de Inscripción o Curso que incluya la formación teórica, tienen derecho a utilizar el aula privada durante el tiempo que según el curso (6 meses o 1 año), tengan derecho a la formación teórica.

¿Como acceden al aula privada?

Una vez registrado el alumno, recibirá una contraseña de uso exclusivo y personal, que le permitirá el acceso al “AULA PRIVADA” y también a las clases “riguroso directo online” en que se haya inscrito, a las que mediante email recibirá una invitación diaria para entrar.

aula privada click
Share This